COMEDOR



El comedor escolar, es un servicio complementario de carácter educativo que presta la administración educativa. 

En nuestro colegio, la empresa encargada del servicio de comedor desde el año 2013 es COMEDORES BLANCO con resultados muy satisfactorios.

TUTORÍA SEMANAL DE COMEDOR

Se ofrece un servicio de tutoría todos los miércoles en la franja horaria de 15:30 a 17:00h, previa cita por correo electrónico a: comedorlosangeles@comedoresblanco.es

Doña María Ángeles Alberca, coordinadora del comedor, se encarga de contestar cualquier duda, sugerencia o queja. Esta vía de comunicación se empleará de forma recíproca cuando la coordinadora o las monitoras tengan que informar de cualquier circunstancia referente al servicio de comedor a los padres o tutores de los niños usuarios del comedor.


Adicionalmente, Comedores Blanco, en coordinación con el equipo directivo del centro, ofrece la posibilidad de visitar el servicio de comedor como padres comensales. Esta es sin duda la mejor manera de conocer desde dentro y en primera persona la calidad del servicio que se presta. Los padres comerán en el comedor, junto con los niños, la misma comida que este programada para ese día. Al final, podrán cumplimentar el libro de visitas con su opinión y comentarios.  

Por cuestiones organizativas, se debe solicitar con al menos un día de antelación al correo del colegio: cp.losangeles.pozuelodealarcon@educa.madrid.org

www.comedoresblanco.es