14 enero 2020

CONSULTA para el voto del AMPA en el Consejo Escolar

El próximo 20 de enero hay convocada una reunión del Consejo Escolar en la que uno de los puntos es la votación del inicio de procedimiento de cambio de jornada (cambio de la actual jornada partida por jornada continua).

Por ello mismo vamos a llevar a cabo una CONSULTA a los socios para que seáis vosotros los que decidais el voto del Representante del AMPA en el Consejo.

Para poder participar en la consulta es imprescindible formar parte del Censo de Socios del AMPA, por lo que es MUY IMPORTANTE comprobar que vuestros datos estén incluidos en el censo y sean correctos. En caso de cualquier incidencia, debéis notificarlo a la mayor brevedad posible al correo secretaria@ampalosangeles.org, indicando nombre y apellidos, DNI y nombre y apellidos de tu hij@s.

El calendario de la CONSULTA será:
  • Lunes día 13: Publicación del Censo de Socios en el tablón de anuncios del hall.
  • Lunes día 13 y Martes día 14: Reclamaciones del Censo de Socios.
  • Jueves día 16: Realización de la consulta en horario de 15:30 a 18:00 h en el hall del colegio.
  • Viernes día 17: Se publicarán los resultados de la CONSULTA.

IMPORTANTE: Para poder votar es imprescindible la presentación del DNI.

El resultado será lo que vote la mayoría y se mantendrá ese voto en el Consejo Escolar hasta que haya una nueva consulta por parte del AMPA.

Para más información visita el documento Aclaracciones sobre la Consulta del AMPA o escribenos a info@ampalosangeles.org con tus dudas.