31 enero 2020

ACTIVIDADES DE LA ECOESCUELA

El próximo jueves 6 de febrero se va a proceder a un acto simbólico en nuestro colegio consistente en la Izada de Bandera Verde, para celebrar que somos Eco-Escuela. Con este acto se pretende mostrar todo el trabajo ya realizado, dar a conocer las implicaciones que tiene el galardón de Bandera Verde y concienciar al conjunto de la comunidad educativa.

Durante la tarde, en horario de 17.00 a 18.00 en el SUM, se celebrará una CHARLA INFORMATIVA , dirigida tanto a padres como a alumnos de todas las edades. En ella contaremos con el testimonio de algunos alumnos del colegio que nos hablarán sobre sus experiencias en las actividades de la Eco-escuela, y con la presencia de un especialista en medio ambiente que nos instruirá sobre el impacto de los plásticos de un sólo uso en nuestro planeta, del reciclado y de cómo reducir su consumo.


Paralelamente habrá una exposición de fotos y...¡¡algunas sorpresas más!!

Se dispondrá de servicio de ludoteca gratuito de 16-18h para los más pequeños. 

Para una mejor organización, por favor reserva tu plaza en info@ampalosangeles.org, indicándonos numero de asistentes, y si fuera el caso, niños que harán uso de ludoteca con nombre, apellidos y edad.